
Cogiendo como base el prototipo FT-1 que se presentó en el Salón de Detroit de este año, los diseñadores de Toyota de California han creado un prototipo para que los usuarios de Gran Turismo 6 puedan jugar con él en sus videoconsolas a partir del mes de septiembre.

Comparado con el primer prototipo, el Toyota FT-1 Vision GT tiene muchos más elementos para aumentar la refrigeración y la carga aerodinámica. Por ejemplo, se han ensanchado los pasos de rueda para dar cabida a unos neumáticos de mayor tamaño, se ha colocado una aleta trasera más grande y se ha montado un nuevo difusor.
El salto a la realidad
Tras presentar la versión virtual para el Gran Turismo 6, Toyota ha querido hacer real al prototipo Toyota FT-1 Vision GT decorándole con una pintura en color grafito (en lugar del rojo vibrante del modelo que se vio en Detroit).

Para el interior, los diseñadores se han inspirado en las películas de superhéroes con la utilización de materiales de alto rendimiento que llevan en sus trajes, pero con unos colores mucho más suaves. Los asientos tienen una malla para mejorar la ventilación y también hay detalles de metal por el salpicadero.

De lo que no ha informado Toyota es de las prestaciones del FT-1 Vision GT, pero seguro que estarán muy bien como hemos podido ver en otros modelos creados para el juego como el Mercedes AMG Vision Gran Turismo y el Volkswagen GTI Roadster.
