El pasado miércoles 7 de marzo pudimos asistir a una exclusiva fiesta de la marca española de ropa y complementos deportivos Varlion en el centro de Madrid. Varlion es uno de los valientes proveedores del equipo HRT de F1, y representando al equipo estaban en la fiesta el piloto líder Pedro Martínez de la Rosa y el piloto de pruebas, también español, Dani Clos, en la foto superior con la Directora de diseño y marketing de Varlion Carolina González. Entre agradecimientos y saludos pudimos oír algunas palabras de Pedro de la Rosa y Dani Clos aunque ambos nos contaron poco sobre las posibilidades del equipo este año, ya que no han podido probar el coche antes del Gran Premio del Australia de los próximos 16-18 de marzo.
La fiesta, llena de caras guapas de la capital, se celebró en la recién estrenada tienda de Varlion, con 350 m2 en la “Milla de Oro” de la ciudad. Varlion es una de las marcas españolas líderes en pádel y polo. Esta marca tiene además muchas expectativas en el mundo del motor. Se ha metido de lleno nada menos que en la F1 apoyando al equipo HRT y veremos a nuestros pilotos este año con la ropa de Varlion en televisión. Ha lanzado también una línea de ropa y accesorios inspirados en el mundo de la competición que todo buen aficionado debería de ver. Motivos de Porsches de los años 70, las 24 Horas de Le Mans, F1 o el GP de Mónaco en ropa casual de calidad.
Además, Varlion lanzará antes de final de año una colección de material técnico para la práctica del automovilismo; es poseedora de los derechos de las imágenes de la Juan Manuel Fangio Fundation en España y está llegando a acuerdos con la escuderías de carreras De Villota Motorsport y Campos Racing.