F1: Los españoles en la F1, apuesten por Fernando Alonso


¡Vaya lujo! Tenemos al favorito de medio planeta, al veterano más valorado, admirado, respetado y querido de la parrilla de la F1, y a un joven talento con chupete que apunta grandes maneras. España lo tiene todo para que en cada carrera de F1 las calles se queden desiertas, y tras cada cita del Mundial de F1 no se hable de otra cosa en cada casa, bar y rincón de nuestra geografía.








Si tienen dinero apuesten por Alonso. No lo decimos nosotros, así titulaba un reputado diario inglés su sección de apuestas, claro que al ganador le daban muy poco dinero porque la gran mayoría apostaba por Alonso. Resulta fácil ser seducido por esa idea, antes que el anónimo comprador de un boleto, por el asturiano bicampeón del Mundo de Fórmula 1 han apostado Ferrari, que de F1 sabe un poco, el Banco de Santander, y lo que es aún más importante, el propio Fernando Alonso. El español está feliz en Ferrari, sonriente e indiferente a los comentarios de Massa, mentalizado para hacer su trabajo y como dijo hace pocos días, emocionado por volver a luchar por el título, pues en los últimos dos años no pudo hacerlo. Ferrari es la F1, los tifossi de medio mundo le aclaman, los italianos tiene el coche y la capacidad de hacerlo, y por lo visto hasta el momento, Alonso, tras sufrir lo de McLaren, ha sabido hacerse con el cariño y la complicidad de la gente de Ferrari, que no quiere perder una nueva oportunidad. Y para colmo, la motivación de Alonso está por las nubes. Le apasiona volver a competir con Schumacher, ya le retiró una vez y quiere volver a hacerlo, sigue teniendo cuentas pendientes con McLaren, y allí puede batir a sus dos Campeones del Mundo, Hamilton y Button, y del resto solo parece prestar atención a Sebastian Vettel, por su calidad, y también por ser el manifiesto favorito de Ecclestone.






Para Pedro de la Rosa llega al ansiado momento de volver a disfrutar. El justo premio a toda una carrera dedicada a la F1. Media España irá dentro de su habitáculo recordando sus prudentes y formativos comentarios en televisión y empujándole para que consiga el mejor resultado posible. Pedro ya no tiene nada que demostrar… No, en realidad tiene mucho que hacer. Para empezar, tiene que ser capaz de sacar lo mejor del Sauber C29, tiene que ponerle las cosas difíciles a Kobayashi y tiene que demostrar su experiencia acabando carreras y sumando puntos. Pedro ya demostró su velocidad en Jaguar y en especial en McLaren, pero aún tiene muchas bocas que callar en este apartado.






Para Jaime Alguersuari llega la verdadera oportunidad de demostrar quién es, la pasta de la que está hecho, y si es o será capaz de hacer grandes cosas en la Fórmula 1. Como él mismo ya comentó, el año pasado fue arrojado a la parrilla como un guerrillero en medio de un combate con falta de entrenamiento y experiencia. Ahora ya tiene ocho carreras a sus espaldas, algo de entrenamiento, tiempo para saber qué es un piloto de F1, y un comienzo de temporada bien ordenado y planificado. Quizás sea joven, quizás es poco balance la victoria en la F3 Británica y algunos buenos resultados en las World Series by Renault, pero cuando es el talento lo que empuja hay que dejarlo ir. Lo hará bien, tiene que hacerlo.

Fotos F1: Los españoles en la F1, apuesten por Fernando Alonso

  • F1: Los españoles en la F1, apuesten por Fernando Alonso
  • F1: Los españoles en la F1, apuesten por Fernando Alonso
  • F1: Los españoles en la F1, apuesten por Fernando Alonso
  • F1: Los españoles en la F1, apuesten por Fernando Alonso
  • F1: Los españoles en la F1, apuesten por Fernando Alonso
  • F1: Los españoles en la F1, apuesten por Fernando Alonso
  • F1: Los españoles en la F1, apuesten por Fernando Alonso

Comentarios F1: Los españoles en la F1, apuesten por Fernando Alonso

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.