El vídeo cuenta la historia de la que es, probablemente, la familia más devota del Lamborghini Aventador SV que hay en el mundo. Un padre y un hijo que durante meses han construido una réplica del superdeportivo italiano.
Este es una de esas historias de Navidad que nos enternecen mucho. Porque al fin y al cabo, mezcla una historia real, una familia y un superdeportivo: el Lamborghini Aventador SV. Un padre y un hijo de Colorado (Estados Unidos) fans absolutos de este coche gracias a los videojuegos, decidieron construir uno con una impresora 3D.
Un proyecto que dejó boquiabierta a su familia. "Creía que estaban locos", aseguró la hermana del pequeño. Mientras que la madre de la familia dijo que ese pensamiento es bastante común "al saber lo que iban a hacer, la gente se queda diciendo ¿qué? ¿qué?".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Lamborghini Sián, el primer híbrido de la marca
Lamborghini Huracán Sterrato Concept: ¿el futuro Lambo crossover?
Tras año y medio de proyecto, Lamborghini decidió darles una sorpresa: sustituyeron su réplica por uno real días previos a Navidad. Un bonito gesto con un padre y un hijo que han demostrado verdadera pasión por una marca y un coche.
Lamborghini ha querido dejar claro que está en contra de las réplicas. Pero premiar a todos los amantes de su marca, que es una de las más aspiracionales del planeta, es siempre positivo. De ahí el lema que exhibe la firma: “Lamborghini is for real lovers”. De hecho, el vídeo ha servido como campaña de Navidad de la marca.