Por fin le llega también al Volkswagen Passat CC el restyling que recibieron la berlina y el familiar, pues de momento, y hasta que a primeros de 2012 se ponga a la venta el nuevo Passat CC que debuta en el Salón de los Ángeles, se sigue comercializando la versión con la estética del Passat anterior.
Los cambios principales son evidentes, sobre todo, en el frontal, donde el nuevo Passat CC presenta una estética, al menos a mi juicio, más moderna y “resultona” que la parrilla “tipo Darth Vader” que le han colocado al Passat berlina. Incluye faros delanteros bi-xenón, y también se han rediseñado los grupos ópticos traseros. En ambos se utilizan luces diurnas con diodos LED.
Aprovechando el “lavado de cara”, Volkswagen añade al Passat CC elementos de equipamiento que todavía no estaban disponibles en esta generación, como el sistema detector de fatiga, el “Dynamic Light” o luces dinámicas que selecciona de forma automática la luz de cruce o la luz de carretera, o el sistema de detección de señales de tráfico. Son nuevos los asientos, con nueva función de climatización y posibilidad de función masaje.
La gama de motores para el nuevo Volkswagen Passat CC incluye el 2.0 TDI en variantes de 140 y 170 CV, ambos con sistema start-stop y recuperación de energía en las frenadas de serie. En gasolina habrá versiones TFSI de 160 y 200 CV, y un FSI de 300 CV.
Galería de fotos Volkswagen Passat CC 2012
Me encante el modelo Wolkswagen Passat CC de 170 CV. Es una pasad y con una relación calidad/precio buena. Además es precioso.