En 2012 salió la primera edición Súper para el Alfa Romeo Giulietta y obtuvo una gran aceptación entre los compradores. Ahora durante el mes de enero, la marca italiana vuelve a lanzar esta serie que ahora se basa en el modelo de 2014 y el acabado Progression.
El Alfa Romeo Giulietta Súper tiene dos motores a elegir. Para los que prefieren diesel disponen del 1.6 JTD 105 CV, mientras que los que quieran un gasolina tendrán el 1.4 T de 105 CV.
14.990 euros es el precio promocional del Alfa Romeo Súper gasolina, mientras que la versión diesel vale 600 euros más con el Plan Pive y financiación incluidos. Además viene incluido el Pack Style que añade llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos retrovisores cromados, proyectores de luces con un borde oscuro y el techo interior de color negro.
Entre el equipamiento de serie para el Alfa Romeo Giulietta Súper no falta el UConnect Radio con Bluetooth, USB y Multimedia controlado a través de una pantalla táctil, climatizador manual, nuevas tapicerías y asientos más envolventes, volante de piel con mandos para controlar el audio y el teléfono y faros antiniebla.
En Auto10 || Prueba: Alfa Giulietta, el nuevo compacto de Alfa Romeo