Proceed 128cv

• Sin foto
    davidcollados Posts: 37
    02-07-2011 17:01

Buenas esta semana concretaré la compra del kia ceed crdi 1.6 128 cv active. Tras dudar mucho me he decidido por este vehículo porque creo que siendo práctico (equipamiento-garantía-calidad ) es la mejor opción. Sólo dudo al ver distintas publicaciones que recomiendan como mejor motorización diesel el drive de 115 cv Aún cuando no lleva algo fundamental como el ESP. ¿Cómo es el rendimiento de este motor?

• Sin foto
    davidcollados Posts: 37
    03-07-2011 11:19

Justo después de dejar el mensaje un comercial de Fiat me ofreció el Bravo 1.6 dynamic 105cv con llantas de aleación y pintura metalizada por 14.990€. Son 1500€ menos que el kia proceed por favor ¿que haríais en mi situación? Os agradeceria que respondieseis los 2 posts. Muchísimas gracias. 

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-07-2011 06:26

Hola david,

El motor tiene un buen rendimiento en ambos casos, tanto en el de 128 CV como en el de 115. De hecho, es el mismo motor, con diferencias en la gestión electrónica. Puede hayas leído que te recomiendan el de 115 por el tema del start-stop... Yo, particularmente, no lo dudaría, y si te gusta el Kia proceed, aunque no necesites esa potencia adicional, cogería el de 128 CV, que lleva ESP de serie. No temas por el consumo, es prácticamente idéntico.

En cuanto al Fiat Bravo, la oferta es muy buena, y el coche tiene un magnífico comportamiento, y un habitáculo más amplio que el Kia, también con un maletero mejor. La ventaja con el Kia, tú mismo la mencionas, un precio casi imbatible. El modelo coreano juega la baza de sus 7 años de garantía (en Fiat puedes utilizar ese dinero que te ahorras para ampliar la garantía a 5 años), y que el proceed tiene un planteamiento algo más deportivo.

Otra cosa que podría hacerte decidir por uno u otro es la depreciación o el posible valor de reventa, sobre todo si vas a tener el coche poco tiempo (4-5 años). En este sentido, contar con la garantía de 7 años da ventaja al Kia.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"