combustible Resuelto
-
Remi Posts: 214-04-2016 16:08
Hola muy buenas a tos@s, mi pregunta he comprado un una Rodius de segunda mano del año 2006. Mi pregunta es la siguiente. Cuando hay heladas o esta varios días para el vehículo parado y cuando lo arranco a los pocos segundos se para y tengo que abrir el capo del motor y bombear una perilla y cuando esta dura lo arrancas sin más. Lo he llevado varias veces al taller donde lo compre y les cuento lo que pasa y solo saben decirme que a ellos les va bien. Sabe alguien porque motivo le pasa eso al vehículo. Gracias
-
09-05-2016 21:06
Hola Remi. Pues en el taller donde lo compraste deberían darte una solución. No nos cuentas qué es lo que han verificado o si te han cambiado algo, pero lo primero sería sustituir el filtro del gasóil, comprobar que la bomba funciona correctamente y, sobre todo, purgar bien el circuito. Puede que tenga aire, y que ese aire, aunque realices la purga con la pera, vuelva a entrar en el circuito porque tenga alguna toma que hay que localizar y sellar.
-
Remi Posts: 209-05-2016 21:35
Muchas gracias Antonio Roncero, ya que el taller que compre dicho vehículo, hare caso de tus indicaciones, ya que tengo un amigo que tiene más conocimientos de motor que yo, ya te diré como salió todo.