Compra de vehiculo nuevo, en la renault en colombia.

• Sin foto
    marria220 Posts: 1
    07-12-2010 02:54

Que tan cierto es que el Renault sandero estepway, es el mismo sandero estepway Dacia, o que me sugiere, para comprar de Renault? Tengo entendido que el Dacia no es buen carro. Gracias por su aporte.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-12-2010 08:35

Hola marria220

El Renault Sandero que se vende en Colombia es el mismo coche que en Europa se comercializa como Dacia Sandero. No es, en absoluto, un mal coche. Lo que sucede es que, como marca "low-cost", Dacia está posicionada por debajo de Renault. Pero son coches que están dando muy buen resultado.

El Dacia Duster, por ejemplo, está siendo todo un fenómeno en ventas en algunos mercados. Funcionalidad, sin alardes tecnológicos ni en diseño, Dacia fabrica coches con una prioridad: que sean asequibles, robustos y duraderos.

• Sin foto
    ed90 Posts: 118
    09-12-2010 18:44

Hola forero, pues no pondría ni una coma a lo que te ha dicho Antonio, sólo te pondré un símil, si Antonio me permite esta intervención y este es, que Dacia, es hoy, lo que fueron los coches de antes pero algo más avanzados, sin lujos, pero pensados en que resistan. Un saludo.