Duda sobre adquisión de Toyota Prius Resuelto

AntoWW Posts: 1
    29-10-2014 11:35

Saludos, Primero de todos decir que no soy precisamente un experto en coches, de aquí mi consulta. Hace tiempo que ando buscando un coche. He estado unos meses buscando y de momento ando hecho un lío. Tengo bastante dinero ahorrado y meterme en un coche de casa no me parece la opción que se ajuste a mis necesidades. Así que he estado buscando coches de ocasión y de momento lo que más me ha convencido ha sido un Toyota Prius que a continuación os detallo:

Equipamiento del vehículo ABS Airbag acompañante/conductor/laterales CD Cierre centralizado Climatizador Control de tracción Control de velocidad Dirección asistida Elevalunas eléctrico ESP Faros antiniebla Inmov. Color Gris. Kilómetros:61.000 año:2009 precio:9900 euros.

Me llama mucho la atención lo de que sea un coche híbrido pero realmente me gustaría saber la opinión de un usuario de este modelo para decidirme de una vez por todas. ¿Realmente vale la pena la gama híbrida? Muchísimas gracias de antemano a todos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-11-2014 16:06

Puedes leer muchas pruebas y opiniones sobre los modelos híbridos de Toyota, tanto del Prius como del Auris (en las versiones actualmente a la venta comparten tecnología). A modo de resumen, interesan frente a un turbodiesel si haces mucha ciudad, donde sacarás todas las ventajas de su bajo consumo y su suavidad de funcionamiento. En el caso que comentas, lo más importante sería conocer el estado de la batería. Podrías consultar en algún taller oficial de Toyota, y preguntar cuánto te costaría hacer un "repaso" al coche y verificar el "estado de salud" de esas baterías.