DUDAS OPEL INSIGNIA Resuelto
-
jabi51 Posts: 323-03-2012 20:31
Estamos pensando en comprar un coche, y desde el punto de vista estético nos gusta el Opel Insignia Sport Tourer. El modelo elegido sería el CDTi de 130 CV (modelo año 2011 sin Start-Stop, ya que es un modelo en stock). Hemos visto en los foros múltiples quejas de los coches Opel, sobre todo de motores dieses, y especialmente del Insignia, lo que nos hace dudar de si es la mejor opción.
Agradeceríamos vuestros comentarios que puedan ayudarnos a tomar la decisión final. También me gusta el Honda Accord Sport Tourer, pero el precio se va unos miles de euros más alto.
Un saludo
-
26-03-2012 07:14
Hola Javier,
El Insignia Sport Tourer es un cochazo. Particularmente me inclinaría por el motor de 160 CV, pero si el de 130 es una versión en stock y consigues un buen precio, adelante. Es cierto, hay quejas de motores Diesel de Opel, pero la mayoría son de antes del Insignia, en los nuevos Opel (Insignia, Astra, etc), este motor es bastante fiable. De todas formas, te "invito" a que busques en foros sobre cualquier coche y cualquier motor, a ver cuál no tiene problemas. Un consejo, elijas el que elijas, es que optes por la ampliación de garantía, te quedarás mucho más tranquilo.
El Accord me gusta mucho, no sólo por estética, también el motor va de maravilla, muy fino, y para mí tiene un acabado ligeramente superior al del Opel. También más potencia, por lo que según la diferencia de precio que estés barajando, deberías echar bien las cuentas. Hasta 2.000 euros más, por poner un límite, sería razonable pagar por el Accord, pero a partir de esa cifra creo que te interesa el Inisgnia.
-
pacog Posts: 202-04-2012 09:08
Hola Javier, en la actualidad tengo un Insignia diesel automático de 160 CV. al que ya le he hecho 45.000 kms. tengo que decirte que estoy encantado con el coche y que no me ha dado el más mínimo problema. Por ponerle un sólo pero, decir que la caja de cambios no es muy suave o al menos no lo es tanto como la de otros coches que he probado.
-
jabi51 Posts: 304-04-2012 21:30
Al final no nos hemos decidido por ninguno y hemos decidido tirar un poco más con el coche que tengo, pero me salía el coche en versión EDITION con GPS, Bluetooth y sensor de aparcamiento por 20.500 € (entregando mi coche que es un almera de 9 años y 315.000 km). ¿Que os parece el precio?
Mi novia prefiere un tipo monovolumen y hay que admitir que la nueva Zafira Tourer es chula.
Muchas gracias por vuestra respuesta
-
davidsan Posts: 105-04-2013 16:31
hola, mi recendacion para reparaciones, es taller Alcorcon, pregunta por Carlos y para compra de coches tambien son los mejores. http://www.prizanopelmadrid.com/talleres-alcorcon.html http://www.prizanopelmadrid.com/index.html