Freelander2.2 o Volkswagen Tiguan o ToyotaRav4
-
vasile Posts: 122-06-2010 08:38
POR FAVOR ME PODRIS RESPONDER CUATO ANTES POSIBLE MUCHAS GRACIAS UN SALUDO PARA TODOS
-
naxop Posts: 68222-06-2010 09:47
Así sin dar más datos no sabría que decir.
Si quieres más aptitudes todo terreno o el Freelander o el Tiguan en acabado Country, si hay dinero (en esta terminación no baja de los 32.000 euros).
Y si quieres una cosa más barata y no vas a pisar mñas que carreteras y pistas, o bien el Rav4 o el Tiguan en acabado básico con el motor tdi de 140 cv y con tracción delantera, que sale bastante bien de precio (unos 25.000 euros más o menos si no recuerdo mal).
Eso sí, hay que advertir que el Tiguan tiene restyling a la vista, o sea que si no hay prisa, esperaría a que lo saquen (o que estén a punto de sacarlo) y te llevas una unidad "antigua" más barata, o te haces con el nuevo. Bueno, también está lo de la subida del IVA. Si lo pides antes del 1 de julio te ahorrarías ese 2% que tampoco está mal.
-
24-06-2010 15:14
Corroboro la opinión de Naxop. Particularmente me quedo con un VW Tiguan 2.0 TDI con cambio DSG, pero también dependerá mucho de lo que te quieras/puedas gastar, o de para qué vas a utilizar el coche.
Y ojo con el Land Rover Freelander, sobre el papel parece el más campero, pero te llevarías una sorpresa por su confort y eficacia en asfalto.
También has de tener en cuenta si necesitas tracción total o no. De los tres que mencionas, Toyota y Volkswagen ofrecen versiones 4x2 en los Rav4 y Tiguan. El Freelander es siempre tracción total.
Lo dicho, si me das a elegir uno así, sin más, el Tiguan con el motor mencionado. Si quieres un SUV que cumpla en todos los terrenos, no sólo por cuestiones de moda o estética, me quedo con el Land Rover Freelander.