Kia carnival o Hiunday Santa fe Resuelto
-
davidlinch Posts: 407-06-2013 09:31
Hola quiero comprar de segunda mano los dos mismo año 2007 y mismos kms 60.000, un Kia carnival o un hiunday santa fe , me gustan los dos pero tengo dudas en cuanto a fiabilidad y mantenimiento. Gracias
-
10-06-2013 16:46
Imagino que el Carnival que has visto es con motor 2.9, mientras que el Santa Fe es el 2.2. Los dos son coches robustos y fiables, pero el motor del Santa Fe es más suave y agradable en su funcionamiento, y gasta menos. Pero como el Carnival no va nada mal, creo que la elección deberías basarla según el uso que vayas a hacer del coche. Y para usarlo principalmente en carretera, y sobre todo si viajas con pasajeros en las plazas traseras y con mucho equipaje, el Carnival es definitivo.
-
davidlinch Posts: 411-06-2013 08:20
Gracias por su rápida respuesta. La opción scenic 1.9 130cv le parece mas sensata. Tiene una buena fiabilidad? . Gracias
-
18-06-2013 12:15
Pues precisamente si tuviera que recomendarte un monovolumen compacto el Scénic que propones sería uno de los primeros candidatos. Es un coche fiable, y en esa versión tiene muy buenas prestaciones y gasta muy poco. Pero como siempre, mucho ojo al comprar un coche de segunda mano, hay que asegurarse de que los kilómetros son reales, e intentar averiguar cómo se ha cuidado el coche.