Que coche elijo

• Sin foto
    JacVlc Posts: 1
    14-04-2019 08:53

Buenas, pues después de mirar en mil foros y leer mil comentarios, no termino de decidirme, a ver si con vuestra ayuda lo consigo. Necesito un coche para hacer km, unos 25000km/año. El 70% será x autovías/autopistas, el resto carretera y ciudad. Cómo lo q me prima es la economía, busco coche que consuma poco y que sea económico, de ahí que haya pensado en Dacia. Vengo de trabajar don una Dokker, 1.5dci 90cv, y he ido laar de bien, así que cualquier turismo creo que me vendrá bien en cuanto a confort comparado con las fuego. Estoy entre un Dacia Sandero 1.5dci 90cv de unos 30.000km, con 3 años de antigüedad, con 2 años de garantía oficial, por unos 7000€, o un Dacia Logan nuevo, 0.9tce 90cv GLP, que saldría por unos 10400€. La equipación de ambos es la justa, el pack confort y aire más radio CD con bluetooth. Contempló la posibilidad de igual usarlo durante 3-5 años, y venderlo, para poder luego adquirir otro, lo digo por el valor residual que le pudiera sacar en su momento. Gracias