Si compras un EVO de GLP, Repsol te regala 100 euros para el uso de AutoGas

Los clientes que decidan comprarse cualquiera de los modelos de EVO recibirán un cupón de 100 euros en Waylet exclusivamente para el uso de AutoGas.

Lateral del EVO 7, suv familiar de diseño deportivo

Repsol y EVO Auto, la marca del grupo italiano DR Automobiles, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el uso del GLP en España. Ambas compañías comparten su visión sobre una movilidad sostenible y trabajan activamente en ofrecer a sus clientes todas las alternativas disponibles en el mercado

Gracias a esta alianza, Repsol y EVO Auto se comprometen a impulsar el uso del AutoGas (GLP) como carburante alternativo y ecológico a través de los SUV de la marca EVO. En este sentido, los clientes que decidan comprarse alguno de estos coches propulsados por GLP en los 25 concesionarios que EVO tiene actualmente en España,  recibirán un cupón de 100 euros en Waylet, la aplicación gratuita de pago y fidelización de Repsol, exclusivamente para el uso de

AutoGas. Esta promoción es adicional a los Planes de Energías que disponga cada cliente contratado con Repsol.

EVO 6, SUV deportivo con diseño aerodinámico y moderno

Para Siridia Berenguer, Directora de GLP de Repsol, “este acuerdo con EVO Auto refuerza nuestra apuesta por el AutoGas como una alternativa real para una movilidad sostenible porque reduce lasemisiones de CO 2 y emisiones locales, y permite a los conductores un ahorro económico en combustible sin renunciar a las prestaciones del vehículo”. “El sector del automóvil necesita de todas las soluciones energéticas disponibles para descarbonizarse y en Repsol trabajamos para ofrecer a nuestros socios una oferta multienergética única en España”, ha añadido Berenguer.

La gama de coche EVO 

  • EVO 3: se trata de un SUV del segmento B con 4,13 metros. Cuenta con un motor gasolina 1.5 de 113 CV, que también tiene variante de GLP (107 CV).
  • EVO 4: considerado por la marca como un SUV coupé, eleva su tamaño hasta los 4,32 metros de longitud. De nuevo vuelve a apostar por la misma fórmula mecánica, partiendo de un bloque de 1.6 litros con 115 CV, que en su variante de GLP baja a 106 CV.
  • EVO 5: Otro SUV de un tamaño muy parecido al EVO 4. Pero a diferencia de este usa un motor gasolina 1.5 de 127 CV, que se queda en 120 CV en caso de cogerlo con GLP.
Evo 5 trasero SUV compacto familiar con diseño deportivo y eficiencia GLP
  • EVO 6: 1.5 Turbo gasolina gasolina/GLP, 5 plazas, cambio automático DCT hasta 5 años de garantía.
  • EVO 7: 1.5 Turbo gasolina o gasolina/GLP, 6 o 7 plazas, cambio automático DCT y hasta 5 años de garantía.

 

Fotos Si compras un EVO de GLP, Repsol te regala 100 euros para el uso de AutoGas

  • Si compras un EVO de GLP, Repsol te regala 100 euros para el uso de AutoGas
  • Si compras un EVO de GLP, Repsol te regala 100 euros para el uso de AutoGas
  • Si compras un EVO de GLP, Repsol te regala 100 euros para el uso de AutoGas

Comentarios Si compras un EVO de GLP, Repsol te regala 100 euros para el uso de AutoGas

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.