renault Resuelto
-
fna82 Posts: 1226-09-2013 21:54
Hola buenas queria haceros una pregunta.Resulta que me ofrecen un renault clio del año 2006 dci 85cv,3 puertas con 100.000kms por 2300 euros el dueño me comenta que tiene tres problemillas: 1-hay que cambiarle el motorcillo de los limpias no funciona 2-no funciona el aire acondicionado 3-no se abre el maletero(sera la cerradura supongo) Lo que queria preguntaros es si estos arreglos son caros x que me dice el dueño que si no los tubiera lo venderia por unos 3000 y si merece la pena el coxe comprarlo a pesar de estos problemas.Gracias por adelantado y UN SALUDO
-
02-10-2013 23:19
Si el coche está bien, puede ser una buena compra... en función de la avería que tenga en el aire acondicionado. Las otras dos son sencillas de arreglar, puedes hacerlo tú mismo, o por menos de 200 euros en cualquier taller de confianza. Pero el aire acondicionado, si tiene el compresor roto y hay que sustituirlo, te puede costar entre 600 y 1000 euros. Ahí es donde tienes que entrar con la calculadora y echar cuentas. Si el coche está bien cuidado y bien de ruedas, amortiguadores, correa de distribución cambiada, etc, puede ser una compra a tener en cuenta.
-
fna82 Posts: 1207-10-2013 13:23
Gracias Antonio por tu respuesta.Al final le he apretado un poco y me deja el coche arreglado por el mismo precio espero que me salga bien la compra ya que al comprarlo a un particular no lleva garantia pero bueno me arriesgare GRACIAS UN SALUDO