TOYOTA RAV4

• Sin foto
    29-09-2012 22:59

Necesito un coche con el que poderme desplazar con tranquilidad con una caravana de mas de 750 kg de peso y me ha gustado el Toyota RAV4 2.2 D-4D 150 Diesel pero me gustaría que me asesorarais pues no tengo mucha idea y ademas necesito saber si ese coche ha salido bueno o por el contrario presenta algún problema.De ser así quisiera que me aconsejarais otro coche de características similares.Gracias.

• Sin foto
    sintonison Posts: 289
    30-09-2012 11:32

Es un buen coche , con buena potencia y par, suficiente para arrastrar una caravana, tanto mejor para ello con tracción 4x4, cuanto más vayas por sitios difíciles o escurridizos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    01-10-2012 17:16

Hola carmen,

Pues si te ha gustado el Toyota RAV 4, adelante, es una buena compra. Tiene ya unos años encima, pero se mantiene al día entre los SUV o todocamino compactos con diferentes actualizaciones que hacen que siga sacando buenas notas en confort, seguridad activa, posibilidades de equipamiento y seguridad.

Además, es un coche fiable, que no ha tenido problemas.

Además, es una buena opción para tirar de una caravana, sobre todo si eliges el 4x4. Lo ideal, además, sería el automático, pero eso ya puede que sea un presupuesto demasiado elevado...