Triptronic Resuelto
-
Mor2.5tdi Posts: 122-12-2015 01:20
Hola, os cuento... hace mes y medio compré un a6 2.5 tdi automático cn caja triptronic del 98. El coche tiene sus 270 mil km por lo q decidimos cambiarle el aceite de la caja. Cabe decir q no era un taller especializado en cajas. A partir de ahí y cuamdo empezamos a darle uso el coche empezó a dar unos tirones cuando se cambiana de marchas, cada vez más y mas brusco. Lo llevamos al mismo taller y nos dijeron q podía ser el convertidor, nos dijeron tbn que cuando lo probaron les había dejado tirados, por lo q m monte en el ccohe arranqué y al meter marcha no andaba ni pa lante ni pa atrás. Cuando llamé a la grúa me dijo k el mismo tuvo q traer el coche hasta dnde estaba y q había dejado una mancha enorme de aceite... cosa que no me dijeron los del taller. Ahra el coche está en un taller especializado en cajas... sabéis de cuánto estamos hablando? Puedo meterkes mano de alguna manera a los del otro taller? Espero haberme explicado bien. Mchas gracias
-
13-01-2016 17:53
Hola tiptronic, pues la verdad, si el cambio no te había dado problemas hasta que lo llevaste al taller a cambiar el aceite, está claro que algo no se hizo bien en el montaje. Se me ocurre incluso la posibilidad de que no se utilizase el aceite adecuado, o se volviera a montar de forma inadecuada alguna pieza. Con la factura de la reparación y el dictamen de un perito siempre puedes intentar poner una reclamación para ver si recuperas el importe de la primera intervención... o incluso pudiera verificarse si esa primera reparación se realizó de forma incorrecta y ha terminado derivando en daños mayores.
-
roberto906 Posts: 4216-01-2016 21:56
Me suena a que no te cambiaron bien el embrague, puedes reclamar garantía?