Jeep a Gas Resuelto

• Sin foto
    markopezcha Posts: 1
    29-08-2013 05:52

Hola me estan ofreciendo en venta un Jeep Cherokee Laredo 4x4 del años 2000 con motor de 4000 y con sistema a gas GNV, de recorrido tiene como 150,000 KM. mi consulta es: si el sistema a gas va a reducir el tiempo de vida del motor y de sus componentes y a la larga voy a gastar mas en los componentes del motor.

Por ultimo, yo tengo un chevrolet kadett del 96, tiene motor gasolinero 2000 y pues ya me trae muchos problemas y consume mucha gasolina. Justamente lo estoy cambiando por el Jeep para que no me de mas problemas y para gastar menos en combustible...pensando en usar el GLP. Es una buena decisión?

Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    02-09-2013 18:03

Pues un motor de gasolina adaptado para funcionar con GLP, si ha utilizado el GLP, no tiene por qué dar problemas. Es más, los motores que funcionan con GLP suelen hacer más kilómetros (las "explosiones" del GLP son más "suaves") y duran más. En principio la idea no parece mala, pero ojo, porque en función del motor, ese Jeep con GLP puede incluso gastar lo mismo o más que tu "veterano" Kadett..

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"