308 THP Resuelto

• Sin foto
    Halan Edson Posts: 1
    29-05-2013 17:14

Los buenos amigos,

Soy brasileña y tengo un Peugeot 308 THP con 165cv (163cv en otros lugares). Viene con 24,5 kg de torque. Quiero aumentar la potencia del coche reprogramación, downpipe y uso del filtro de aire deportivo. Mi meta es llegar a 220cv y 32-34 kg de torque.

Mi pregunta es si el motor y la transmisión automática AT6 puede manejar este poder deseado sin dañar el motor y la caja y sin interrupciones.

Gracias por su ayuda y estoy esperando la información.

Un abrazo a todos!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    31-05-2013 10:23

Pues vamos a preguntarlo, porque no puedo asegurarte que la caja automática AT6 soporte sin problemas ese par. Sí nos contaron en la presentación del Peugeot 508 en su día que la nueva caja AM6 desarrollada sobre la anterior está preparada para aguantar hasta 46 mkg de par, pero sobre la AT6 no tengo la cifra exacta, pero intuyo que debes estar muy al límite. Quizás deberías plantearte una reprogramación con algo menos de potencia y par, para garantizar la longevidad del cambio automático.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"