prueba mazda 6 2.5 Resuelto

• Sin foto
    zintxo Posts: 13
    04-03-2014 22:20

Acabo de leer la prueba en esta pagina del mazda 6 2.5 gasolina. Pasais a describir la gama mazda 6 hablando de sus carrocerias y motores y tambien del equipamiento. Pero... no hablais apenas del vehiculo de la prueba!!! Por ejemplo como va este modelo con este motor, consumos reales, prestaciones, comoaracion con la competencia. Auto 10:os veo como una pagina fresca e incluso original pero esta vez no habeis estado bien... habeis llamado prueba a un simple repaso de la gama!!!

Miguel Colás Posts: 10 Autoconsultor
    11-03-2014 16:23

Hola zintxo, lamento que no te haya gustado el artículo sobre el Mazda6. Desde el primer momento lo que se pretendía era ir comparando las diferentes opciones que tenemos dentro de la propia gama del coche. Preguntas por el consumo y en el texto indico que durante el tiempo que tuvimos el coche su consumo fue de en torno a los 8 l/100 km. Hablo también del cambio automático, que pese a ser muy satisfactorio y cómodo, prefiero el cambio manual por su gran precisión y tacto. Bien es cierto que el cambio automático aporta gran comodidad de conducción y menos inconvenientes.

El motor ya indico en el texto que es muy satisfactorio, pero la respuesta del acelerador y teniendo en cuenta el poco peso del coche, me pareció que era algo escasa para tratarse de 192 CV.

Es un coche de comportamiento no demasiado deportivo, mas orientado a conducción relajada ya que además absorbe muy bien los baches e irregularidades del asfalto, pero vamos, eso es lo que se busca en una berlina.

Datos de prestaciones, quizás quede un poco escondida la ficha técnica y haya pasado desapercibida, pero en la columna derecha del artículo tienes la ficha técnica, te dejo el enlace: http://www.auto10.com/mazda/mazda6-25-luxury-4p-aut/2012/ficha-tecnica

Si necesitas algún dato más, estamos a tu disposición.

Gracias y un saludo.

• Sin foto
    zintxo Posts: 13
    11-03-2014 18:18

Hola de nuevo. Gracias por la respuesta. No tengo pegas acerca de la información que aportas en tu texto. Sin embargo sigo diciendo q si le llamáis a algo prueba... Debe ser eso... Una prueba. No dudo que lo hayais probado, simplemente no has transmitido al lector detalles de esta prueba. Si lo compararas con cualquier otra "prueba" incluso de la misma web veras la diferencia. Gracias de nuevo por contestar

Miguel Colás Posts: 10 Autoconsultor
    12-03-2014 10:53

Gracias a ti por colaborar en el foro.

Saludos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"