Importación con GLP ya instalado
-
alejander Posts: 125-07-2012 08:40
Hola a todos...soy nuevo por aquí y llego con una gran duda en la que quizá pueda alguien ayudarme.
El caso es que estuve vivendo un tiempo en Italia y tengo un amigo que me vende a precio excepcional un Jeep Grand Cherokee V8 pero trae el GLP YA INSTALADO.
Me pregunto si esto supone muchos problemas de homologación en España...porque me interesa el coche, pero si me lo traigo y no puedo usarlo porque no pasa ITV, pues lo dejaría correr evidentemente.
Cualquier aportación sería super agradecida.
Gracias a todos!
-
27-07-2012 07:01
Hola Alejander,
a lo mejor alguien puede arrojar más luz sobre el tema, pero si la instalación es oficial, y tiene sus papeles de homologación correspondientes, en principio no tendrías por qué tener problemas a la hora de pasar la ITV aquí. Al menos en cuanto a la instalación del GLP...
-
glpmalaga Posts: 101-08-2012 10:50
Hola Alejander
Creo que te podemos ayudar desde nuestra experiencia, ya que somos un taller instalador de sistemas de GLP.
Tienes que cerciorarte siempre que el coche tenga la itv italiana pasada y que el equipo de glp esté incluido en la ficha técnica. Entonces no tendrás problemas, pero si no es así no te interesa.
Espero haberte ayudado
Saludos