compatibilidad llanta Resuelto

• Sin foto
    ftbobi Posts: 2
    26-07-2015 14:41

Buenas tardes, tengo una rueda de galleta de bmw 125/90 R15 con 5 tornillos. Lapuedo poner como rueda de recambio en un opel insignia que lleva 225/55 R17? gracias

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    27-07-2015 11:18

Lo mejor es que la pruebes. Si todo va medianamente bien, y sólo como rueda de repuesto, podrías utilizarla

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-07-2015 13:51

Teniendo en cuenta que no es fácil que encajen los orificios de los tornillos, aunque podría ser, lo mejor es que compruebes las características (dimensiones, índices de carga y demás) de la rueda de repuesto de emergencia que Opel ofrece para tu coche. Ten en cuenta que, entre otras cosas, la altura de la rueda de emergencia que comentas es de 732 mm, frente a los 679 del resto de neumáticos. Si tuvieras que montarla alguna vez, aparte de la diferencia de desarrollo, el eje en el que coloques la rueda de emergencia iría unos 5 centímetros más bajo que el resto.

• Sin foto
    ftbobi Posts: 2
    27-07-2015 16:51

Gracias por los consejos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"