Avensis Cross Sport o C5 Tourer

• Sin foto
    jorgegarlopez Posts: 1
    06-11-2012 15:35

Hola, me voy a comprar un coche y dudo entre estos dos modelos, Toyota Avensis Cross Sport 120D Advance o Citroen C5 Tourer HDi 140 Millenium. No conozco ninguno de los dos motores ni su fiabilidad, estéticamente y por equipamiento me decanto por el Citroen, del Toyota destaca su bajo precio de mantenimiento. ¿Alguna ayuda?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-11-2012 07:39

Hola Jorge,

Particularmente, y aunque el Avensis es un gran coche, me gusta más el Citroën C5, sobre todo cuando se trata de las versiones familiares. Y no me refiero sólo a su estética, también al confort de marcha, ligeramente superior al del Toyota incluso en las versiones del C5 que no montan suspensión neumática. El motor HDI también es la clave de la elección: gasta algo menos que el del Toyota, y me parece más suave y con mejor respuesta desde bajas vueltas.

Lo único que no me gusta mucho del C5 es su cuadro de mandos (la instrumentación), pero del resto, destaca la calidad de acabados y también el espacio interior.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"