cambio de coche Resuelto

• Sin foto
    butanerillo Posts: 2
    09-03-2014 21:58

hola soy nuevo y me gustaría que me ayudaran tengo un ford focus 2.0tdci 136cv del 2005 y lo tengo vendido ahora toca comprar mi presupuesto es de 10.000e , voy a ser padre y necesito un 5p me gusta el audi a3 sportback 1.9tdi 105cv y el bmw 116d si ven alguna otra opción soy todo oídos los coches son del 2009 con unos 130.000e ¿cual hos parece mejor opcion como motor? ¡y como coche? muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-03-2014 14:42

Pues te parecerá un topicazo, pero si en las versiones actualmente a la venta están muy parejos, en las series en las que estás buscando hay diferencias de comportamiento y tacto al volante: más confortable, familiar y con un interior mejor aprovechado el Audi, más deportivo el BMW... Por motor, y valorados de forma independiente, sin tener en cuenta el coche en el que van montados, si te refieres al 1.9 TDI con sistema inyector bomba, prefiero el motor de BMW, sobre todo por suavidad de marcha y refinamiento. En consumo y prestaciones están muy parejos, pues el A3 con motor 1.9 TDI siempre ha "andado" más de lo que cabe esperar de sus 105 teóricos caballos.

• Sin foto
    butanerillo Posts: 2
    10-03-2014 19:13

Como van de consumo? K merece mas la pena un 116d o 118d

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    19-03-2014 17:06

Pues gastan prácticamente lo mismo según el consumo homologado... aunque en la realidad, si le vas a exigir al coche, el 118d, al tener más reserva de potencia y empuje, puede tirar de desarrollos más largos, y el más potente puede acabar gastando algo menos. Se mueven en torno a los 6,5 l/100 km reales de media.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"