coche familiar
-
juandi Posts: 609-06-2010 12:16
Me gustaría que me aconsejara alguien en relación a la compra de un coche familiar. Quiero sobre todo un buen coche y que me dure unos cuantos añitos (quiero espacio,calidad y fiabilidad y será carne de caravana, eso seguro). Yo había pensado en un Mercedes C220 Estate que por unos 30.000 euros puedes traértelo de Alemania. ¿Alguien me aconseja una mejor opción? saludos a todos
-
juandi Posts: 609-06-2010 14:05
Insisto, lo que quiero es que me dure lo máximo posible y que me de los mínimos dolores de cabeza. Entiendo que eso hay que pagarlo, pero también creo que a la larga, no sale mucho más caro que otro de menor calidad.
-
pepet Posts: 6609-06-2010 18:22
hola, no se si he leido bien, o lo he entendido mal, pero creo que dices que al coche le vas a incorporar una caravana.
Si eso es así, te aconsejo que busques uno con tracción a las 4 ruedas, porque siempre van mucho mejor para estas cosas. Que los expertos del foro te lo aclaren y ya verás. Además para eso el motor tiene que tener suficiente potencia, minimo 170 cv. ¿de verdad podrias traerte un mecedes 4matic de 170 cv o más por 30.000 euros? dime como que me apunto a por uno ya!!
Bueno un saludo a todos.
pepet.
-
10-06-2010 22:05
Hola juandi,
pues tú misma has hecho una elección perfecta. Un C220 D es ideal, y más si lo consigues por ese precio. Pero ojo, si de verdad quieres evitarte quebraderos de cabeza, mira bien dónde y a quién lo compras, y exige el libro de revisiones y que te garanticen que los kilómetros que tenga sean reales.
Como dice pepet, la tracción 4Matic es un complemento perfecto si vas a tirar de una caravana, pero no es imprescindible. Lo que sí te recomiendo es que tenga cambio automático; eso, ni lo dudes.
¿Otras opciones? Pues por ese dinero, en coche nuevo, y comprando en España, un Citroën C5 Tourer 2.0 HDI, o un VW Passat Variant 2.0 TDI con cambio DSG.
-
juandi Posts: 614-06-2010 17:22
Muchas gracias por vuestros consejos. Aquí tenéis las dos plataformas de ventas de coches más grandes de Alemania, que según información que poseo son de fiar.........saludos:
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/search.html?scopeId=C&lang=es
http://www.autoscout24.es/Search.aspx?vis=1&state=A&make=13&model=1641&fregfrom=01%2f01%2f2005+00%3a00%3a00&pricefrom=1000&cy=D&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N,U&zip=57482&um=True&sort=price&pool=1&zipc=D&zipr=200&mmvco=1&mmvmk0=13&mmvmd0=1641
-
juandi Posts: 614-06-2010 17:58
Por cierto, porqué automático y no manual? Gracias de nuevo
-
14-06-2010 21:31
Te contesto con otra pregunta. Bueno, con varias.
¿Por qué subir las ventanillas pulsando un botón en vez de girando una manivela? Pues más o menos lo mismo. ¿Para qué pisar el embrague y mover la palanca de cambios cuando un sistema automático puede hacerlo por tí con total garantía, un confort absoluto y mayor seguridad (para el conductor y para la mecánica)? No lo dudes.
Y si vas a remolcar una caravana, todavía mejor. Se acaban de golpe los problemas de embrague, sobre todo en las arrancadas, el punto más crítico cuando tiras del peso que supone un remolque de este tipo.
-
ed90 Posts: 11820-06-2010 11:53
Hola forero juandi, mira he visitado las dos páginas que nos has puesto aquí para el acceso y en mi opinión, son de fiar lo justo y me explico, son páginas de venta de vehículos entre particulares y entre estos y profesionales, por lo que te pueden dar gato por liebre si no lo compras con cuidado como Antonio te dice, son páginas que habitualmente visito y créeme que he visto alguna cosilla que no me ha gustado y la página lo permite y son fraudes en mi opinión, son como aquí el segundamano, el AutoScout24, en las que puedes encontrar muy buenos productos, de calidad y garantizados y quien trata o consigue engañar, aunque creo firmemente, que estas páginas, cosas como las que he visto en mobile concretamente, no se permitirían, creo que la redacción no las publicaría, pero es una opinión muy personal y de confianza que tengo para con estas páginas. Mira si quieres vehículos de calidad que he visto personalmente traer de Alemania, 99% con libro de mantenimiento, muchos o casi todos con garantía, te aconsejo visites Autohus.de. Esta es una página de venta profesional entre estos y profesional a particular, es decir, no podrás comprar todos los vehículos que venden, aunque ellos te lo dicen, cual si y cual no y conozco diferentes personas que se han traido coches de allí y están muy contentos, por la calidad, trato y demás. Espero que esto te sirva para hecharte una mano. Un saludo.
-
ed90 Posts: 11820-06-2010 11:54
Hola forero juandi, mira he visitado las dos páginas que nos has puesto aquí para el acceso y en mi opinión, son de fiar lo justo y me explico, son páginas de venta de vehículos entre particulares y entre estos y profesionales, por lo que te pueden dar gato por liebre si no lo compras con cuidado como Antonio te dice, son páginas que habitualmente visito y créeme que he visto alguna cosilla que no me ha gustado y la página lo permite y son fraudes en mi opinión, son como aquí el segundamano, el AutoScout24, en las que puedes encontrar muy buenos productos, de calidad y garantizados y quien trata o consigue engañar, aunque creo firmemente, que estas páginas, cosas como las que he visto en mobile concretamente, no se permitirían, creo que la redacción no las publicaría, pero es una opinión muy personal y de confianza que tengo para con estas páginas. Mira si quieres vehículos de calidad que he visto personalmente traer de Alemania, 99% con libro de mantenimiento, muchos o casi todos con garantía, te aconsejo visites Autohus.de. Esta es una página de venta profesional entre estos y profesional a particular, es decir, no podrás comprar todos los vehículos que venden, aunque ellos te lo dicen, cual si y cual no y conozco diferentes personas que se han traido coches de allí y están muy contentos, por la calidad, trato y demás. Espero que esto te sirva para hecharte una mano. Un saludo.
-
ed90 Posts: 11820-06-2010 11:55
No se porque se repite, lo siento.
-
juandi Posts: 621-06-2010 17:04
Muchas gracias, tendré en cuenta vuestras recomendaciones y consejos