comprar alfa romeo

• Sin foto
    ferfar Posts: 1
    02-02-2011 13:21

Hola, quiero contarles que acabo de adquirir un un Mito Diesel 1.6 de 120 CV, realmente lo que mas podria destacar es la comodidad de su interior. la especial sensacion del manejo. Las formas muchas veces me han dicho son innovadoras, por eso tal vez no se los vea tanto en la calle...pero no hay como comprar alfa romeo, sobre todo 0km, si pienso que estaba por comprar uno de ocasion. Me alegra haber hecho el esfuerzo despues de todo. Alfa Romeo cuenta con lo último en tecnología o tecnología de punta. Espero contarles mas sobre mi nuevo coche, saludos!

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    03-02-2011 13:02

Hola ferfar y bienvenido, si has leído algunos post , verás que aunque cada uno tiene preferencia por una ó varias marcas,  los expertos te dirán que Alfa Romeo hace buenos coches y con una calidad del nivel de cualquier marca generalista europea. Así que si te gusta el coche y has sacado un buen precio, yo también pienso que es mucho mejor un km 0 que uno de ocasión y que te habrá valido la pena el esfuerzo, ya que tu lo estrenas y puedes cuidárlo desde el principio, cosa imposible en uno de ocasión. Esperando que lo disfrutes y nos cuentes como te va, recibe un saludo, Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-02-2011 08:07

Hola ferfar,

Efectivamente, los Alfa Romeo actuales cuenta con lo último en tecnología, y la marca italiana siempre ha destacado (y lo sigue haciendo) no sólo por diseño, sino por ese "punto" deportivo que sabe darle a todos sus coches. Me refiero al tacto al volante, a las sensaciones que transmiten al conducirlos. El Mito es un claro ejemplo, con el selector DNA que te permite "personalizar" la respuesta del coche y adaptarla al tipo de conducción que quieres realizar. 

Como dice ramon, lo de optar por un kilómetro cero es una magnífica idea. De hecho, nosotros siempre lo recomendamos, pues te ahorras un buen dinero, aunque como contrapartida, no puedes elegir el color o el equipamiento que te gustaría.

Enhorabuena por la compra, y que disfrutes el coche. Cuando lo tengas, no te olvides de contarnos tus primeras impresiones.

• Sin foto
    manuh Posts: 2
    28-02-2011 18:48

Hola

Lo primero felicitarte por tu compra pues me parece un modelo muy logrado. En cuanto a la marca, opino que fabrica varios modelos de los más bonitos dentro de las generalistas y que en la última década ha dado un importante salto de calidad.

Ahora viene el pero: el servicio postventa de la marca (no hablo de concesiones) es lamentable. Cuento mi ejemplo para quien le pueda interesar:

En 2003 adquirí nuevo un Alfa GTV con el motor 2.0 JTS. El coche una maravilla, iba de lujo salvo un pequeño ruido por las ventanillas sin marco. Cuando 26 meses después de la compra, salgo de un peaje de la AP7, el coche comienza a incendiarse (empezó a caerme plástico derretido a los pies desde debajo del salpicadero) y gracias a dios mi pareja y yo pudimos salir y ver como lo consumían las llamas. Los bomberos hicieron un parte diciendo que además el fuego se había producido de atrás a adelante (llevaba la batería en el maletero) y que había recorrido el cableado hasta la caja de fusibles. Tras mil gestiones con la marca y con el apoyo de la concesión, consigo que un técnico de Alfa analice los restos y me contestan lavándose las manos aduciendo que había instalado algún accesorio que no era de la marca y que eso fue el problema. Esto es absolutamente falso, nunca tuvo nada instalado que no fuera lo que traia de serie, ni un misero bluetooh, pero yo me quedé sin coche a los 2 años y 55.000 km y sin los casi 30.000 euros que me costó.

Gracias y un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"