Comprar un coche nuevo Resuelto
-
Peter languila Posts: 223-05-2013 12:18
Hola, soy un chico de 19 años, y actualmente tengo un Nissan muy viejo que esta agonizando ya. Estoy pensando en comprar un coche nuevo y he estado mirando el golf, pero lo que tira para atras es el precio. Tambien e visto el polo y el focus. Con un presupuesto de alrededor de 10.000€, que coche me aconsejan? Gracias.
-
tumbabueyes Posts: 87323-05-2013 12:21
Depende de si quieres nuevo o usado.
Nuevo, que para mi es lo más recomendable, tienes que recurrir a ofertas de modelos del segmento del 208, Fiesta, Clio, C3, Polo, etc. y con motorizaciones más bien modestas.
-
yoerapepet Posts: 1124-05-2013 00:33
Hola, en renault tienen de oferta el nuevo clio sport tourer por 10720 euros. Lo acabo de ver en su web. Dale un vistazo, yo creo que es un buen coche. Saludos.
-
28-05-2013 18:09
Con ese presupuesto, como ya te han comentado, llegas a las versiones más básicas de coches utilitarios (categoría del Ibiza), o tienes que centrar el tiro en los urbanos pequeños (tipo Mii), por lo que si buscas más tamaño, tendrás que ir a coches de ocasión. Por 10.000 euros ya puedes encontrar Focus, Mégane o incluso algún Golf, pero ojo con los años y con los kilómetros. Si nos concretas un poco más qué buscas y qué necesitas, podemos ayudarte mejor.