DACIA DUSTER Resuelto

• Sin foto
    PEPEBADEAS Posts: 7
    07-09-2014 21:36

Hola. Estoy en proceso de cambiar de coche y me apetece un SUV. Una de los principales candidatos es el Dacia Duster, por lo que me gustaría saber los principales inconvenientes y ventajas que me puedo encontrar. Gracias y un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-09-2014 12:12

Aquí tienes una primera información con un repaso rápido al nuevo Dacia Duster. http://www.auto10.com/actualidad/nuevo-dacia-duster-gama-y-precios-del-suv-mas-barato-del-mercado/4554

Por su funcionamiento, te recomiendo la versión con el motor 1.2 TCe de 125 CV, que tiene reserva de potencia suficiente cuando demandes prestaciones, pero es más suave que el dCi (si eliges este último mejor el de 110 CV) y puede gastar muy poco en una utilización normal. Ahora, el Duster puede llevar nuevos equipamientos como navegador con pantalla táctil, el 110 CV diesel se puede elegir con tracción total (olvídalo si no vas a salir del asfalto) y sigue siendo uno de los coches de su categoría con mejor relación valor/precio.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"