Ford S-Max o Fiat Freemont

• Sin foto
    carlos1092 Posts: 11
    10-04-2012 17:41

Quiero comprarme un coche nuevo para la familia y nose cual elegir de estos dos. Mi opcion del S-Max es el Titanium 2.0 TDCi 163cv, 6 Velocidades y el FREEMONT URBAN 2.0 16v 170CV Diesel. Suelo hacer los kilometros en carretera y en ciudad.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-04-2012 07:01

Hola Carlos,

Rápido, y fácil. Si quieres comportamiento y tacto deportivo, el Ford S-MAx. Si apuntas más hacia el lado del confort y sensaciones más "familiares", el Freemont. Ojo con el precio, pues salvo que consigas ofertas buenas (y la hay), el S-Max es más caro que el Freemont. Pero en Ford, ahora, entregando un coche, hacen hasta 5.000 euros de descuento.

También te recomiendo en los dos casos que mires la versión automática, especialmente en el S-MAx el cambio de doble embrague. En el Freemont el automático va unido a la tracción total, con un precio muy bueno, pero no necesitas la tracción 4x4 si no vas a circular por caminos o carreteras nevadas.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"