mazda diesel o gasolina Resuelto

• Sin foto
    ccc Posts: 1
    15-05-2015 14:16

Quiero comprar un nuevo coche con un máximo de 4,50 de largo, realizo entre 20.000 y 22.000 kmts año en autopistas y nacionales. Busco un coche confortable, conducción suave, fiable y de fácil acceso. Actualmente viajo con un 320d del 2005 pero el acceso y salidas en paradas continuas es una tortura para mi espalda y cuello que ahora no están en su mejor momento. Mi presupuesto esta en 20.000 euros máximo + lo que me den por mi coche y he visto el mazda 2.2-D de 150cv manual y el 2.0 de 120 cv automático por un precio similar por debajo de 25.000 euros.Viajamos 2 personas y no necesitamos un maletero familiar grande. Que opinas de este modelo ?? tendré el mismo problema de acceso (mido 1,80 mts) y si puedes aconsejarme algunas otras opciones más, ya que estoy abierto a cualquier sugerencia sobre marcas y modelos y probarlos.No descarto coches con cambio automático, aunque no es imprescindible.

Un saludo Fran

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-05-2015 15:20

Imagino que te refieres al Mazda 3. Aquí tienes una prueba de la versión de gasolina, con el motor diésel de 150 CV va igual de bien.

http://www.auto10.com/pruebas/prueba-mazda-3-20-skyactiv-y-por-que-no-un-gasolina/5012

Entrarás y saldrás algo mejor que con tu BMW, pero en este sentido, lo más cómodo sería un monovolumen o un SUV, aunque para eso deberías contar con un presupuesto algo mayor.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"