Nissan Juke

• Sin foto
    paul72 Posts: 9
    09-04-2012 21:56

Hola a todos. Estamos pensando en renovar el segundo coche de casa, y mi mujer, que seria quien lo lleve, esta enamorada del Nissan Juke. A mi el coche me gusta, pero tengo algunas dudas.Sería para hacer unos 8000 km anuales, sobre todo en medio urbano. Que me aconsajais ¿gasolina o diesel?¿el 1.5 dci lleva filtro de particulas con los problemas que pudiera dar?¿cual seria más agradable de conducir, sobre todo en ciudad, el 1600 gasolina o el 1500 dci?¿consumiría mucho el gasolina en ciclo urbano en una utilizacion real urbana con recorridos mas o menos cortos?¿qué nivel de equipamiento es el más equilibrado? Gracias de antemano.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-04-2012 13:41

Hola paul72

Dado que son muchas las preguntas que nos hacen sobre el Juke, te contesto un poco más a fondo en la portada de la página, en la sección destacados, aunque te anticipo que es una magnífica opción, y que para ese kilometraje, te puede interesar el gasolina.

Aquí está el artículo:

http://autoconsultorio.com/destacado/comprar-coche-nissan-juke-gasolina-o-diesel/

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"