Novato en todo busca coche

• Sin foto
    kamikazemonkey Posts: 4
    17-11-2009 00:18

Buenas,

soy un novato al volante en busca de su 1er coche. Lo usare poquisimo, unas 2 o 3 veces por semana, recorriendo 100-120 km como mucho y poquisimo por ciudad. Obviamente no quiero gastarme una paston ni que me claven por el seguro, dado el poco uso... Os comentare los modelos que me convencen y me gustaria que me aconsejarais en funcion de calidad, mas completos de equipmento y prestaciones en funcion al pvp. No dispongo del plan2000, asi que os pongo los pvp que he encontrado en web y espero que sean los correctos. Os dejo con los modelos:

-Nuevo Mazda 3 5p 1.6 CRTD Pulse (18.870)

-Nuevo Renault Megane berlina Authentique dCi 85  (17.800)

-Chevrolet Cruze LS+ VCDi 125CV (18.200)

-Nuevo Seat Ibiza 1.6 TDi CR 105 (17.460)

*En todos ellos el PVP es la version basica sin añadidos pero con la pintura metalizada, excepto en el caso del Megane que es tambien con la radio-MP3 y en el Ibiza el paquete de 25 aniversario.

Si algun usuario tiene alguno de estos y quiere darme su impresion tambien lo agradeceria muchisimo!

Muchisimas graciasPD:Nunca habia estado tan perdido a la hora de elegir algo...!

• Sin foto
    17-11-2009 01:09

Por cierto, para el uso que le voy a dar, menos de 20.000km anuales, me han comentado que mejor gasolina? He visto que son mas baratos todos los modelos, y ademas en el caso del Ibiza, le puedo poner un cambio DSG, cosa que me iria barbara ya que uno de mis quebraderos de cabeza es el embrague!

Diooooossss....cuantas dudas!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-11-2009 08:37

Para ser novato, te has "currao" bien el panel de posibles candidatos.