Opel Insignia, ¿es un coche tan problemático como se dice?

• Sin foto
    toni777 Posts: 2
    16-09-2010 13:01

Hola a todos,

estoy por comprarme un opel insignia, pero cuanto más que miro por internet más me hecho para atrás. La opinión de la gente suele ser muy desfavorable, que si vibraciones, pérdidas de aceite, errores en la electrónica, etc.

Abro este mensaje para que déis vuestra opinión al respecto, ya que podría ser también un complot de la competencia para hechar atrás este coche que por regla general gusta a todos.

Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-09-2010 12:17

Hola toni777

No conozco ningún coche de ninguna marca para el que, si te pones a buscar en foros en internet, no aparezcan un montón de opiniones o experiencias con fallos o comentarios negativos. Unos más que otros, eso sí, pero no se libra ninguno.

En el caso del Insignia, es cierto que durante los primeros meses de vida (suele pasar que los coches tienen más fallos al principio, y luego se van corrigiendo según aparecen) dieron problemas la válvula EGR (le pasa a todos los turbodiesel que se utilizan mucho por ciudad o circulando siempre muy bajos de régimen) y, algo menos normal, se dieron casos de discos de freno alabeados.

Estos problemas parece que ya se han resuelto, por lo que si te gusta el Opel Insignia, yo lo que haría (tras probarlo primero, eso sí, algo que siempre recomiendo) es comprarlo. Y si no terminas de quedarte tranquilo, siempre tienes la opción de elegir una garantía extendida, por ejemplo a cuatro o a cinco años. No es mucho lo que cuesta, merece la pena, y siempre tendrás la tranquilidad de tener las "espaldas cubiertas".

• Sin foto
    toni777 Posts: 2
    17-09-2010 15:47

Gracias por la respuesta, mañana probaré el 130 CV a ver que tal va.

Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"