passatcc o audi a4

• Sin foto
    david80as Posts: 1
    01-02-2012 21:06

hola gente soy nuevo en esto y querria que me ayudarais a elegir entre estos dos coches passatcc y audi a4 los dos en gasoil me ayudaria mucho saber si tienen problemas mecanicos o algo asi porque poseo un mazda3 crdt que ha sido un poco castaña y no querria que me volviera apasar lo mismo gracias de antemano por la ayuda que me ofrescais y un saludo a todos

• Sin foto
    pepet Posts: 66
    01-02-2012 21:18

Es muy fácil, sólo hay que pensar dos cosas: La primera es saber si el coche lo usarás sólo para tí o normalmente irás con más personas, si el 90% del tiempo vas tu solo, el CC es una buena opción, yo no he oido que haya dado ningún tipo de problema (por cierto si te decides por éste asegúrate de cuántos asientos quieres detrás, porque de serie lleva 2). Pero si necesitas llevar a más gente, es más cómodo y práctico el A4. ¿Problemas con el A4? Sólo te daré un dato: Audi fabrica los coches para que no den ningún tipo de problema en 10 años, sea cual sea el modelo y la garantía contratada. Saludos. Pepet.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    01-02-2012 22:47

Elige el A4 si quieres un Audi porque te gusta, quieres la máxima calidad de acabados, vas a llevar 5 personas alguna vez (la del asiento central irá incómoda) y no te importa pagar un precio por ello. Para todo lo demás, Passat CC con 4 plazas.

Me explico, el Audi es un cochazo: bonito,con unos acabados de lo mejor que hay en su categoría, funcional, seguro, equilibrado y con gran gama de motores. En diésel podrías irte a por la versión 2.0 tdie, con consumos muy bajos y un precio y equipamiento razonable. La versión diésel de 143 cv está en desventaja con la ecológica que he comentado antes porque consume y cuesta más comparativamente. Y la de 170 cv, se irá un poco de precio, creo yo.