Que compro volvo S60 D3 o BMW 520

• Sin foto
    restcris Posts: 1
    27-02-2011 19:34

Tengo una gran duda, que compro un S60 D3 con todo el equipamiento posible, y sabiendo que tengo una super oferta con la que me saldría 7000 euros más barato, o un BMW 520 con el unico extra de Bluetooth y navegador intermedio, creo que es mejor el BMW pero no se si conmensa pagar 7000 euros mas.

Gracias por su opinion

• Sin foto
    asis Posts: 116
    27-02-2011 20:55

Yo lo tengo clarísimo, un volvo S60 full. Eso de caballo grande ande o no ande no va conmigo. No obstante, la casa bávara ha mejorado mucho en calidad de filtración y otros elementos relativos de confort, aspectos donde su eterno rival Mercedes era hasta la fecha intocable, pero el modelo sueco es igualmente espléndido y la calidad de construcción premium sin ningún género de dudas.

Resulta desolador ver un coche de la categoría de un BMW serie 5 estricto, esto es, sin determinado equipamiento extra, dando la sensación interior de austeridad excesiva. Sigo pensando que el buen gusto de volvo para sus interiores "minimalistas" es inigualable. De todas maneras deberías de especificarnos tus preferencias personales a la hora de valorar o adquirir un vehículo.

Si queda claro que 7.000 euros son muchos euros, y desde mi humilde opinión no compensan (justifican) la compra del modelo alemán, pese a pertenecer a un segmento superior. Eso sí, la capacidad para impedimenta del modelo sueco es escasa. 

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-02-2011 11:58

Difícil elección, ricardo. El Serie 5, incluso con el motor Diesel pequeño (suponemos que te refieres al 520d), es un cochazo, no echarás en falta más prestaciones. El S60 es de un segmento inferior, en realidad su rival sería más el Serie 3. Si no necesitas un coche del tamaño del Serie 5, el Volvo S60 me parece una magnífica compra. La diferencia real si tienes en cuenta el precio y el mayor equipamiento en el Volvo sería superior a los 10.000 euros, y eso es mucho dinero.

En definitiva, si por tamaño y maletero no tienes problemas, objetivamente no existe ningún motivo para no recomendarte el Volvo. Más aún, es un coche comodísimo para viajar, muy bien acabado, y con ese motor anda mucho y consume poco. 

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    01-03-2011 12:31

Yo escogería el BMW en el caso de que el tacto deportivo fuera tu prioridad. En el resto de casos, el Volvo, que por otra parte dicen que es el de tacto menos aburguesado que han sacado hasta ahora...así que yo me iría a por el "chino-sueco".

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"