REnault megane sport turier

• Sin foto
    constanitno Posts: 2
    22-09-2012 19:15

Hola a todos, mi mujer y yo vamos a comprar un renault megane sport turier diesel de 110 Cv. Quería saber que opinion os merece??? Tambien sobre que precio seria buena comprar, ahora tengo una oferta de 18.300 euros. ¿Puedo apretar algo mas?

Gracias.

• Sin foto
    ramonjces Posts: 111
    22-09-2012 22:58

"Constan", yo también miré el ST hace poco, y me dieron precio 19.600; así que el precio que tienes es bastante bueno. En cuanto al motor, mi cuñado tiene un Megane también con el 1.5Dci de 110cv y el coche va muy bien, ni le sobra ni le falta potencia; incluso ese motor lo lleva el Laguna, y sin ser un tiro, tiene unas prestaciones aceptables.

Lo de siempre, ve a otro concesionario con el presupuesto que te han dado y se lo enseñas, a ver si te lo pueden mejorar; pero ya de entrada te digo que el precio está bastante bien.

Un saludo

• Sin foto
    pabete Posts: 198
    23-09-2012 01:48

Hola "Itno" (te queda poco por equivocarte con tu nombre). Yo tengo la Grand Scenic con el motor anterior al de 110 cv, el 1.5 dCi de 105 cv. Aquí te dejo el enlace a un vídeo de youtube http://www.youtube.com/watch?v=LX9_YPSwOqY En él hablan del Megane con mi motor, escucha sobre todo la opinión que da sobre el motor y después me preguntas todas las cuestiones que te interesen. Otra opción, más cara seguramente, es ver el 1.6 dCi de 130 cv que dicen que va muy bien. Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    24-09-2012 07:00

Para dos personas, aunque viajes con equipaje, es suficiente con el 110 CD, no necesitas ir al de 130 CV. Es más, incluso el de 110 CV va mejor para ciudad, porque tiene una respuesta más progresiva desde bajas vueltas.

En cuanto al precio, pues lo mejor es que como dice Ramon Juan, al menos tengas oferta de dos concesionarios para comparar. No puedo decirte si es un buen precio o no sin saber qué versión de equipamiento es.

• Sin foto
    constanitno Posts: 2
    24-09-2012 18:36

Hola a todos, el coche va a ser el siguiente:

Renault Megane sport Turier, modelo Expression DCI 110 eco2

Extras: Pintura metalizada negra, rueda de repuesto, pack clima, barras longitudinales cromadas.

Precio: 18326.58 euros.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    24-09-2012 19:27

Nunca te quedes con el primer precio. Por aquí hay un forero que acaba de adquirir un Mondeo en el que ha encontrado oscilaciones de precio que daban para comprar un muy buen coche de segunda mano.

En mi caso particular necesitaba un coche con un mínimo de prestaciones, bajo consumo por los muchos kilómetros y tampoco demasiado grande pues cuando viajo por trabajo suelo hacerlo solo.

La elección recayó en el Clio 1.5DCi, también consideré un C2 HDi 70 Sensodrive, más que nada por el cambio, y un Ibiza TDi 1.9 100CV de km. 0 que deseché por la ausencia de ABS.

En el concesionario de mi ciudad me dieron un precio que se iba por encima de lo que aparecía en la tarifa oficial y empecé a dudar. Estando en Huelva, me crucé con un concesionario y entré a preguntar. Allí el 80CV me salía más barato que el 65CV en Cádiz. En pocas palabras, 1000 euros menos, que en un coche de 12000 euros no era moco de pavo.

Me vine a casa con el presupuesto de Huelva y fui al concesionario. Tuve que pelearlo porque me lo respetaban en coches en stock y en Huelva yo lo elegía a mi gusto. Al final, cuando me veía yendo a Huelva, igualaron el precio y por el presupuesto inicial de un 65CV "peladito", saqué un 80CV con cinco puertas, pintura metalizada, antinieblas y llantas de aluminio de 15" (esto último fue lo que más me costó conseguir).

Es decir, por esta misma regla de tres, podrías llegar a conseguir un 1600 130CV por el mismo precio. También puede ser que te hayas ido al concesionario correcto de primeras, pero por intentarlo no pierdes nada.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"