Se deja de fabricar el Scenic Privilege???

• Sin foto
    chucky Posts: 7
    27-10-2010 10:00

Hola,

estoy en el proceso de decision para comprar un scenic privilege u otro coche. Me gusta el privilege por la tapiceria clara, acabados claros, etc.

Tengo ofertas para el modelo privilege, pero ahora me conecto a la web de renault y en lugar del privilege, aparece como alto de gama el modelo Bose, cuya tapiceria y acabados interiores solo dan la opcion oscura.

¿Sabe alguien si se ha dejado de fabricar el privilege? ¿hasta cuando podria pedir un privilege si es que esto es posible?

Saludos y gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    29-10-2010 08:08

Hola chucky, 

Renault acaba de lanzar hace unos días la versión "Bose Edition" del Scénic, que viene a ser un Privilége, pero con más equipamiento. 

Si tienes precios para un Scécnic Priviége, seguramente con buenas ofertas, compáralos con los que te den por la versión "Bose Edition", y mira lo que lleva de más esta versión. Luego decide si te compensa la diferencia de precio/equipamiento o el color de la tapicería. Particularmente me gustan también cómo quedan los colores claros, pero te aseguro que envejecen mucho peor, y no hay forma de mantenerlos limpios. 

Es cierto que, para el Bose Edition, los colores exteriores (y los interiores; ojo, muchas veces el color disponible para el interior depende del color de carrocería elegido) están algo limitados. Esto es lo que lleva de serie el "Bose Edition", entre lo más destacado:

• ABS + EBD, ESP + TCS
    • Freno de mano eléctrico
    • Control de velocidad
    • Sensor de aparcamiento posterior
    • Paquete visibilidad
    • Tarjeta Renault Manos Libres
    • Bluetooth
    • Radio Bose Sound System
    • Climatizador automático bizona
    • Retrovisores abatibles con mando eléctrico
    • Techo panorámico eléctrico
    • Sistema de navegación Carminat TomTom
    • Llantas de aleación de 17 pulgadas
    • Asientos independientes

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"