toyota rav4

• Sin foto
    laheidi Posts: 8
    31-08-2011 11:27

Hola, quiero cambiar de coche y me gustan los suv y los monovolumen. He visto en el concesionario el toyota rav4 2.2di 150cv 4x2 y me ha gustado mucho. ¿por que es el suv olvidado en las comparativas?¿que sabeis de el?¿merece la pena por calidad/precio?¿que me aconsejais para realizar sobre 12000km/año, 3 personas y solo cargado en vacaciones? Muchiiiisimas gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    31-08-2011 12:35

Hola Pedro,

No, para nada es el SUV olvidado en las comparativas. Sí puede suceder que, con tantas novedades en esta categoría en los últimos tiempos, los medios especializados acaban por centrarse más en comparar los nuevos modelos, pero el Toyota Rav 4 sigue siendo un SUV o todocamino muy "apetecible".

El Rav4 recibió sus últimas modificaciones en la gama el año pasado. Su interior está bien aprovechado y, aunque los hay más grandes (y más habitables), para tres personas y los 12.000 km al año que vas ha realizar, el 4x2 de 150 CV me parece la mejor opción, mucho más agradable de conducir que el 2.0 Valvematic de gasolina de 158 CV. No es precisamente barato (el nuevo Hyundai ix35 o el líder de la categoría, el Nissan Qashqai, cuestan menos), pero hay ofertas interesantes que conviene seguir, y tiene una buena relación calidad/precio. El motor resulta suave, no vas a echar en falta prestaciones, y está entre los que menos gasta de su categoría. En definitiva, una buena compra.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"