¿vende el exeo?

• Sin foto
    pepet Posts: 66
    28-12-2009 22:37

Hola, tengo una cuestión para debatir y es la siguiente: sin tener en cuenta el desastre de la crisis ¿el seat exeo se está vendiendo poco, verdad? ¿por qué pensáis que es eso?

Yo creo que es porque se han limitado a vestir al A4 con traje de seat, mejorando solamente el tema de las amortiguaciones y los nuevos motores CR; es decir, que los pocos defectillos que tenia salen a la luz enseguida al no llevar los 4 aros, y de eso no se han percatado los de seat. Fijaos como la habitabilidad de los asientos traseros no es muy buena, y para abrir las puertas del coche casi siempre necesitas las 2 manos porque hay palanca en vez de tirador en las puertas, y el contorno de las puertas es estrecho. Pero claro, el que antes queria un A4 quería un A4 y punto, se lo compraba, ahora en el seat se miran más los detalles. No obstante, pese a todo, pienso que es un magnífico coche, incluso con las motorizaciones más bajas como las de 120 cv diesel.

Bueno, a ver quien se anima a opinar.

Saludos.

ah! Feliz Navidad!!

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    30-12-2009 11:43

Abro el debate: Seat está consiguiendo más o menos sus objetivos. Hay que tener en cuenta que el Exeo está en un segmento en el que Seat no competía así que cada Exeo vendido es una venta extra que sin ese modelo, no habrían tenido. En conclusión: Para Seat, el Exeo es una buena apuesta.

De cara al consumidor hay dos forma de verlo. Una: Compras todo un Audi a un precio muy razonable. Dos: Compras un Audi "antiguo" -así con comillas- habiendo uno nuevo. ¿Cuál es la más acertada? Pues depende. No, no soy gallego, pero es que realmente depende. El Exeo es un pedazo de coche, va de maravilla, pero si quieres presumir de marca o para ti es muy importante la habitabilidad posterior, a lo mejor deberías pensar en otro coche. Pero si te llega con unas plazas posteriores razonables y si te importa la calidad verdadera más que la marca, el Exeo es una opción muy recomendable.

• Sin foto
    pepet Posts: 66
    07-01-2010 00:44

Es verdad, tienes toda la razón, a mi la verdad es que la marca me importa poco, lo que me importa es que sea un coche con una gran calidad, y el exeo la tiene. Y eso de que sea antiguo es muy discutible, el A4 del que proviene tenia motores inyeccion bomba, y este es todo un CR, además ha mejorado el tema de las suspensiones y le han hecho las mismas pruebas en circuito cerrado antes de sacarlo a la venta, las mismas que le hicieron al A4 en su momento, y entonces el A4 dió fallos que este exeo no ha tenido. Es decir, que el coche incluso es mejor que el A4 de entonces.

Por cierto, acabo de leer que van a sacar para abril una versión de tracción a las 4 ruedas, por favor ¿podríais investigar un poco al respecto? Es que me interesaría muchísimo comprarme esa versión si saliera al mercado, siempre y cuando fuera TDI.

Bueno, un saludo.

Gracias.

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    07-01-2010 09:42

Hola Pepet..., no hay nada de eso. La información que leiste era una inocentada. Se publicó en un blog y como internet es como es, se explandió como la pólvora. Pero sólo se trata de eso: una inocentada que se publicó el 28 de diciembre. Ni habrá Exeo con tracción total ni versión cabrio.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"