Volvo V40 o MB Clase A Resuelto

• Sin foto
    Joram Posts: 4
    26-09-2014 12:32

Hola, llevo meses mirando coches para darme el capricho de comprar un compacto premium, y estos dos son los que mas me gustan. Por ahora me gusta un poco mas el Volvo, el problema es que yo quiero gasolina, y el v40 me obliga a coger un motor T4 de 180 cv.. ¿Que opinion teneis sobre estos dos coches? ¿cual me recomendais de los dos?

gracias

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    26-09-2014 16:04

Como recomendarte en términos generales te recomendaría el Volvo. Creo q7e en esos precios ofrece más exclusividad que el Mercedes. El problema está en la gama de motores gasolina. Si el t4 de 180 cv se te queda grande, es un factor muy importante a tener en cuenta. En Mercedes tienes el b200 de 156 cv. No es un mechero pero creo que ofrece un buen compromiso entre prestaciones y consumo, y siempre será mucho más fino que cualquier diésel.

Así pues, aunque me gusta más el Volvo, por exclusividad, imagen y calidad real, quizás la compra de un clase A200 sería una opción más racional. Este motor eso sí parece estar camino de su desaparición,pues en el renovado clase B ha cedido su lugar a un motor de unos 180cv, al igual que el t4 del Volvo.

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    27-09-2014 14:21

Hola Joram! Yo sólo añadiré que la potencia da seguridad y comodidad, si lo demás es igual siempre son mejores 180 CV que 160.

• Sin foto
    27-09-2014 15:15