ABS

• Sin foto
    lore Posts: 1
    07-05-2012 05:50

Hola, queria saber cuanto puede costarme el arreglo del ABS en un chevrolet Kalos del 2005, El testigo se enciende y tarda en apagarse , pero se apaga aunque no en el tiempo estimado.

algunas veces al frenar siento como si el coche se me fuera un poco y no frenara cuando debiera, sino como si derrapara un poco. Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-05-2012 13:48

Los síntomas que cuentas son efectivamente una señal de que el ABS no está funcionando. No podemos decirte cuánto costaría la reparación porque la avería puede ser por distintos motivos, pero si por ejemplo ha sido un captador, que suele ser lo que da problemas en los ABS, calcula 450 euros entre lo que cuesta el sensor, la diagnosis y la mano de obra, también en función del taller donde lo lleves.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"