asx vs ford c-max

• Sin foto
    sam10 Posts: 12
    22-06-2012 23:43

mitshibishi ASX 180 motion vs ford c-max titanium... quien ganaria. el primero vale 19.000 euros, 7.000 km y del 2011 el segundo 18.500, km 1.500 km y del 2012. el motion se considera la gama media y el titanium de la maximo equipamiento del coche ford.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    22-06-2012 23:50

Pese a estar en dos escalones de equipamiento diferentes dentro de sus respectivas marcas, creo que la dotación de serie es similar en ambos. No dices qué motor monta el c-max, pero supongo que será el 1.6tdci de 115 cv.

Mi opinión es que si no tienes pensado salir nunca del asfalto, elijas el Ford. Si vas a salir por pistas o quieres un coche alto sin importarte la merma en comportamiento que eso puede suponer, entonces el ASX es una gran opción.

Un saludo.

• Sin foto
    sam10 Posts: 12
    23-06-2012 08:37

Y EN CUANTO A ESPACIO Y EQUIPAMIENTOS? yo diria que los ford son mas espaciosos y mejor para una familia, PUEDE HABER LA POSIBILIDAD DE UN S-MAX 2.0 TDCi 140cv DPF Trend 5p POR 18.900 del 2011

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    23-06-2012 11:01

Si necesitas espacio y maletero desde luego en el S-Max tendrás bastante más que el que puedas tener en el ASX o C-Max. Y el motor parece acorde con el tamaño y capacidades de carga del coche.

Si no necesitas tanto espacio y vas a tener que aparcar por la ciudad con frecuencia, tal vez el S-Max sea un poco grande. En ese caso elegiría entre C-Max y ASX.

Entre estos dos, por modularidad y espacio, algo mejor el C-Max, aunque tampoco es el mejor de los monovolúmenes compactos en esos aspectos. Por equipamiento, y sólo por los faros de xenon HID si los vas a usar de noche, me gusta casi más el ASX, aunque en el Ford puedes poner opcionalmente equipamiento de seguridad y tecnológico que no está en el ASX.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"