BERLINA DIESEL

• Sin foto
    izanjo Posts: 17
    09-03-2010 16:11

gracias por contestar a mi pregunta el chevrolet epica me sale por menos de 19000 euros me gustaria saber si es fiable y si me recomienda su compra el motor 2000 vcdi de 150 cv o si me recomienda otra gracias por todo.

• Sin foto
    09-03-2010 16:21

he leido q las primeras unidades del epica no tenian ESP ¿ las nuevas ya lo llevan? es un coche seguro gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-03-2010 23:02

Sólo hay tres motores para el Chevrolet Epica, de los cuales uno es el diesel VDCTi de 150 CV. El gasolina de 2 litros y 144 CV podría ser una opción, pero si te mantienen la diferencia de precio de tarifa, de apenas 1.300 euros a igualdad de equipamiento, me quedo con el diesel sin pensarlo (y por el doble también). En cuanto al 2.4 de 156 CV, descártalo, gasta demasiado.

Además, el diesel se ofrece en una variante de acabado inferior que no existe en el gasolina. Esa será la que te han ofertado, pues su precio de tarifa es de 21.850 euros. Por 19.000 euros, con el equipamiento que lleva, es una de esas que podemos llamar "compras maestras". Todos los Chevrolet Epica, gasolina o diesel, y en cualquier variante de acabado, llevan ESP.

El motor, al menos por lo que conocemos, es duradero y fiable, sin ningún problema conocido que pueda darte quebraderos de cabeza.

• Sin foto
    10-03-2010 17:07

gracias por todo creo q despues de esto lo tengo mas claro ya les contare q tal me va cuando lo pruebe.

• Sin foto
    13-03-2010 16:48

hola buenas tardes he estado probando el chevrolet epica lt diesel 150 cv y va genial es muy suave en cuanto a pedales direccion y de potencia va muy bien le cuesta recuperar en bajas revoluciones pero como mi conduccion es tranquila tampoco me hace falta mas por dentro tiene mucho espacio y tiene de serie todo lo q se puede pedir por lo menos no echo nada en falta despues de probarlo y de su respuesta he decido comprarlo al final me lo dejan en 18700 euros gracias por todo y ya les dire como me va.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-03-2010 19:00

Hola de nuevo, acabo de ver tu pregunta sobre seguridad. Ya está contestada. Me alegro de que estés contento con el coche. La verdad, por 18.700 euros, has hecho una buena compra.

Es cierto que este motor tiene cierta "pereza" si intentas salir desde muy bajas vueltas en una marcha larga, pero no insistas en estas situaciones, tan sólo tienes que reducir una marcha y listo. Así no fuerzas el motor, y te durará muuuuuchos kilómetros.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"