Bujias para Toyota Avensis 2.4 gasolina

• Sin foto
    120142j Posts: 71
    10-05-2012 06:48

Quisiera que alguien me dijese si mi coche Toyota Avensis 2.4 lleva bujías de origen Denso de iridium. Gracias.

Rafael

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-05-2012 12:28

Hola Rafael,

En principio, y si no me fallan los datos, Denso suministra bujías de origen a Toyota y Mitsubishi más o menos desde 2008. Lo que no sabría decirte seguro es si es el único proveedor, o puede ser que además monten bujías de otro fabricante. En el caso de ser las Denso, se trata de las Iridium Longlife, con electrodo central de iridio y punta de electrodo de platino.

He mirado tablas de equivalencias de bujías Denso, y me sale la referencia W16EX-U para tu coche.

Otras bujías compatibles de otras marcas que podrías usar son las NGK 5705, Bosch Super Plus o Platino IR, o las Champion 1/287.

• Sin foto
    120142j Posts: 71
    13-05-2012 05:46

Estimado Antonio:

Muchísimas gracias por tu información. Cuando las cambie pondré las que tu me indicas.

Un saludo,

Rafael

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"