Cambio de faros KUGA

• Sin foto
    diegovite2001 Posts: 106
    28-04-2010 07:52

Al haber comprado mi coche de Stock y ahorrarme un dinero, tuve que apechugar con faros de lámparas halógenas. Ya me he informado de que los Kits de Xenon y de que no son legales dada la necesidad de que incorporen lavafaros y regulación automática del haz de luz. Mi pregunta es: ¿es viable realizar las modificaciones pertinentes?, ¿habría que cambiar los faros enteros y qué mas? ¿alguna pista de presupuesto?¿Tendría problemas legales?. SALUDOS.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    01-05-2010 19:30

Efectivamente, no es legal pasar a un "kit xenón" sin llevar lavafaros y regulación automática del haz de luz. 

Se pueden realizar las modificaciones, pero necesitarás cambiar los faros enteros. ¿Presupuesto? Pues, a título orientativo, al menos por lo que yo conozco, prepara 2.000-2.2000 euros...

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"