combustible

• Sin foto
    vila Posts: 2
    07-11-2009 18:37

calidad gasoil carrefour

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-11-2009 19:22

No se puede ser tan concreto con tan pocas palabras. Podría responderte con un simple "OK", pero nos extenderemos un poquito más. El combustible que suministra Carrefour, Alcampo y otras grandes superficies lo distribuye CLH. No debes temer por la calidad, que debe ser equivalente a la de otras estaciones de servicio. Hace unos años se desató una polémica por un supuesto suministro de gasóleo con alto contenido en agua en alguna gasolinera concreta, pero al menos que yo recuerde todo quedó en "leyenda urbana", y no llegó a confirmarse.

Mi experiencia en pruebas realizadas con combustibles de distinta procedencia (incluyendo el gasóleo de Carrefour) midiendo el rendimiento del motor en banco de potencia no deja de ser una confirmación a lo que dicta la lógica, con el combustible de Alcampo (otra gran superficie) en las primeras posiciones. Por terminar, te diré que particularmente, yo reposto de vez en cuando combustible en las gasolineras de Carrefour -y conozco a más gente que lo hace de forma habitual-, y seguiré haciéndolo. Nunca he tenido ningún problema.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"