COMPARAR COCHES

• Sin foto
    byrs Posts: 7
    15-02-2011 19:01

COMPARATIVA O MEJOR OCCION DE COMPRA ENTRE NISSAN QASHQAI 1500 DCI 110CV 4X2 TEKNIA SPORT O HYUNDAI IX35 1.7 CRDI 4X2 O HYUNDAI IX35 2.0 CRDI 4X2 O MITSUBISHI ASX 180 DID 116CV MOTION

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-02-2011 21:08

Hola maria,

cuéntame un poco más. ¿qué uso haces del coche? ¿cuánta ciudad y cuanto de carretera? ¿Viajes largos? ¿Con o sin carga? ¿De qué coche vienes?

• Sin foto
    byrs Posts: 7
    19-02-2011 15:06

hago un uso normal algo de carretera y algo ciudad viajes largos solo en verano la carga normal para dos personas tengo un audi a6

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-02-2011 19:01

Hola de nuevo maria,

tenemos tantos hilos abiertos con tu consulta que ahora ya no sé muy bien por dónde vamos...

si nos centramos en esta en concreto, para el uso que haces del coche, con una potencia entre 115 y 120 CV tienes suficiente si hablamos de un todocamino o SUV con tracción delantera y motor turbodiesel.

De los tres que citas, con precios muy similares, el Nissan es el que más se parece a un turismo por comportamiento y manejo, del Mitsubishi me quedo con lo suave que resulta su motor y con lo original de su línea, y el Hyundai, si hablamos de la versión con el motor 2.0 de 136 CV, sería el más completo por prestaciones y el más adecuado para viajar, además de contar con el mayor maletero.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"