comparativa

• Sin foto
    sentex Posts: 49
    31-01-2011 15:47

buenas tardes, recurro a vosotros como expertos,y mi pregunta es.

Entre el mitsubishi asx tope gama y el sportage de kia tambien tope gama .¿Cual os quedariais vosotros atendiendo a sus diversos parametros (motor ,consumo ,acabado etc...)?Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    31-01-2011 19:05

Hola sentex,

todavía no he probado a fondo el nuevo Kia. El Mitsubishi sí, y en varias versiones mecánicas. Lo único que te puedo decir es que me lo pones muy difícil... 

Si lo tuviera claro, es mi costumbre en este foro decidirme por uno y "mojarme", pero en este caso, te diría que la elección dependería un poco de lo que busques, pues los dos son buenas compras.

Me quedo con el Mitsubishi por el tacto del motor, y porque al volante parece más turismo que el Kia. Frente al Sportage, el motor de 150 CV del ASX ofrece algo menos de contundencia a bajas vueltas, pero se estira mucho más arriba. Del Kia me gusta mucho su línea exterior, y también me ha sorprendido muy gratamente el acabado y la presentación interior. También cobra una ventaja importante si hablamos de espacio interior, sobre todo capacidad de maletero.

En campo, con ninguno de los dos me metería en complicaciones, ni forzaría más allá de pistas o caminos en buen estado.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"