consulta...

• Sin foto
    vinila Posts: 1
    16-04-2012 20:09

Hola,hoy me han parado por no llevar el cinto de copiloto puesto,bueno fui una cantosa la verdad,ya me lo dijo el g.civil.ademas llevaba la perra conmigo…me dijo q de dos denuncias m iva a poner solo una y que se lo iva a pensar,bueno la pegunta es,cuando m multan por no llevar cinto,me tienen que dar un justificante en el momento o ellos anotarlo en estas maquinas electronicas que suelen llevar y darmelo?o no? esq lo apunto en una agenda pero no se…si estoy multada o no la pegunta es si m tendrian q haber dado algun jutificante o papel.gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-04-2012 07:28

Hola ali

Pues si te ha parado y te ha puesto una denuncia, debería haberte dado el boletín de denuncia correspondiente, que tú puedes o no firmar, aunque el hecho de firmarlo no quiera decir que aceptes la denuncia.

Sin embargo, el hecho de no darte el boletín de denuncia no quiere decir que no te haya multado. No descarto que se le olvidase (poco probable), o que finalmente no te hubiera denunciado (muy poco probable). Puede llegarte la denuncia a casa, por correo certificado.

Lo que está claro es que no puedes emprender ningún tipo de acción (recurso, pago de la multa para beneficiarte del descuento, etc), hasta que no recibas la notificación de la denuncia en una fecha determinada.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"